Herramientas que utilizamos en Microsoft Word:
Barra De menú: La barra de menú contiene Archivo, Edición, Ver, Insertar, Formato, Herramientas, Tabla, Ventana.
Barra De Herramientas: La barra de herramientas contiene Abrir, Guardar, Imprimir, Ortografía y Gramática, Copiar, Pegar, Deshacer, Rehacer, Tablas y Bordes, Insertar Tablas, Columnas, Mostrar y Ocultar, Zoom, Estilos y Formato, Negrita, Cursiva, Subrayado, Alinear, Viñetas Resaltar, Color De Fuente.
Auto formas: Linea, Flecha, Retangulo, Elipse, Cuadrado de texto, Word AT, Imagen pre diseñada, Estilo de linea, Estilo sombra Y 3D.
Herramientas que utilizamos en Microsoft Power Point:
Las herramientas que utilizamos en power point son las mimas pero hay mas como son:
-Presentación, Efectos de animacion, Transcion de diapositivas.
-Estilo y Nueva diapositiva.
Insertar Gráfico: Expandir todo, Estilo de Diapositiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario